1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Camariñas.

Comprar casas y pisos en Camariñas.

1

Comprar 1 casas y pisos en Camariñas por 43.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Camariñas.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Camariñas.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

CASA CON TERRENO EN PONTE DO PORTO, CAMARIÑAS
Zona tranquila
Buenas vistas
Zona aparcamiento público
Bien comunicada
Cerca de la playa
  • Novedad
  • Buen precio
  • Oportunidad inversores
  • Oportunidad
  • Recomendado
Venta
173

CASA CON TERRENO EN PONTE DO PORTO, CAMARIÑAS

43.000

CASA DE PIEDRA DE DOS PLANTAS Y TERRENO SITUADA EN EL PUEBLO PONTE DO PORTO, PERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS.  EL INMUEBLE SE ENCUENTRA SITUADO  EN NÚCLEO URBANO, MUY CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS TALES COMO BANCOS, TIENDAS, LOCALES DE HOSTELERÍA... A TAN SOLO 300 M DE PLAYA FLUVIAL CON ZONAS ARBOLADAS Y A MUY POCOS KM DE PLAYAS NATURALES.  ADEMÁS DEL INMUEBLE, LA PARCELA CUENTA CON TERRENO PROPIO, PERFECTO PARA ZONA DE JARDÍN O APARCAMIENTO.  TOTALMENTE A REFORMAR.  EXCELENTE INVERSIÓN TANTO PARA VIVIENDA DE USO HABITUAL COMO VACACIONAL O SEGUNDA RESIDENCIA

  • 200m²
Camariñas

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Camariñas.

Comprar 1 casas y pisos en Camariñas por 43.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Camariñas clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Camariñas organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Camariñas. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Camariñas, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Camariñas (bien comunicada, zona aparcamiento público, zona tranquila, cerca de la playa, buenas vistas).