Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa de piedra - Arteixo
Bien comunicada
Primeras calidades
Zona tranquila
  • Oportunidad
  • Buen precio
Venta
93

Casa de piedra

550.000

Este inmuebles consta de dos plantas: En la planta baja encontraremos la cocina americana, el salón y un baño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, dormitorio infantil, otro dormitorio con dos camas gemelas, dormitorio de invitados, una oficina, un baño y un salón. Además, la casa cuenta con sótano, garaje y su localización se encuentra en una finca cerrada.

  • 820m²
  • 5 habs.
  • 2 baños
Arteixo
  • Trastero
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Terraza
  • Garaje
Casa casco antiguo Muros(Vendida)
Venta
10

Casa casco antiguo Muros(Vendida)

Precio a consultar

CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE MUROS, A REFORMAR.

  • 245m²
Muros
Casa Antelo alquiler de habitaciones - Noia
Venta
67

Casa Antelo alquiler de habitaciones

490.000

Casa situada en zona próxima a Noia, muy bien comunicada con Santiago de Compostela. Dispone de 8 habitaciones independientes, con dos baños comunes y un amplio salón con cocina y parilla. Se alquila por habitaciones o casa completa.

  • 200m²
  • 8 habs.
  • 2 baños
Noia
  • Amueblado
Apartamentos para alquiler vacacional en Louro - Muros
Alquiler
64

Apartamentos para alquiler vacacional en Louro

Precio a consultar

Apartamentos en casa independiente situados en el centro de Louro, principal referencia turística en la zona. Disponen de patio y zona para asar. Ideal para familias.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Exterior
  • Amueblado
CHALET EN LIRA, CARNOTA. PRIMERA LINEA DE COSTA
Vistas al mar
Zona tranquila
Primera linea de mar
Buenas vistas
Cerca de la playa
Bien comunicada
Transporte urbano cercano
  • Novedad
  • A estrenar
Venta
150

CHALET EN LIRA, CARNOTA. PRIMERA LINEA DE COSTA

260.000

CHALET EN PIMERA LINEA DE CONSTA UBICADO EN LIRA, CARNOTA, EN UNA ZONA TRANQUILA Y A ESCASOS METROS DE LA PLAYA.  EL INMUEBLE ESTÁ REPARTIDO DE LA SIGUIENTE FORMA: PLANTA BAJA DESTINADA A GARAJE Y PRIMERA PLANTA DIVIDIDA EN COCINA, DOS SALONES, TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS. ESTÁ TODO A ESTRENAR Y CUENTA CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

  • 165m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Carnota
  • Armarios empotrados
  • Patio
  • Balcón
  • Garaje
  • Calefacción
  • Amueblado
  • Trastero
  • Exterior
  • Jardín
Casa San Roque - Muros
Vivienda céntrica
Bien comunicada
Alquiler
74

Casa San Roque

300€/mes

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Calefacción
  • Amueblado