Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


CASA CON TERRENO EN PONTE DO PORTO, CAMARIÑAS
Buenas vistas
Zona tranquila
Cerca de la playa
Zona aparcamiento público
Bien comunicada
  • Novedad
  • Oportunidad inversores
  • Oportunidad
  • Buen precio
  • Recomendado
Venta
173

CASA CON TERRENO EN PONTE DO PORTO, CAMARIÑAS

43.000

CASA DE PIEDRA DE DOS PLANTAS Y TERRENO SITUADA EN EL PUEBLO PONTE DO PORTO, PERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS.  EL INMUEBLE SE ENCUENTRA SITUADO  EN NÚCLEO URBANO, MUY CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS TALES COMO BANCOS, TIENDAS, LOCALES DE HOSTELERÍA... A TAN SOLO 300 M DE PLAYA FLUVIAL CON ZONAS ARBOLADAS Y A MUY POCOS KM DE PLAYAS NATURALES.  ADEMÁS DEL INMUEBLE, LA PARCELA CUENTA CON TERRENO PROPIO, PERFECTO PARA ZONA DE JARDÍN O APARCAMIENTO.  TOTALMENTE A REFORMAR.  EXCELENTE INVERSIÓN TANTO PARA VIVIENDA DE USO HABITUAL COMO VACACIONAL O SEGUNDA RESIDENCIA

  • 200m²
Camariñas
Casa restaurar  Casco Histórico - Muros
Venta
30

Casa restaurar Casco Histórico

90.000

Casa para restaurar en pleno casco histórico de Muros

  • 215m²
Rúa Real
Chalet con vistas al mar en Muros
Alquiler
47

Chalet con vistas al mar en Muros

1.600€/mes

Chalet independiente próximo a la playa y al puerto de Muros. Su ubicación, construido en primera línea sobre el mar, le regala al huésped unas inmejorables vistas de la Ría de Muros, que evocan sensaciones propias de los mejores cruceros por el mar. La vivienda se ubica en la planta baja y consta de tres habitaciones, baño, salón y cocina. Anexa a la casa, el huésped dispone de un espacio ajardinado con asador, hamaca y diversas comodidades para disfrutar plenamente de la huerta. Podrá resguardar el coche en la propia finca, la cual se encuentra completamente vallada. La privilegiada localización permite al visitante poder acceder andando en pocos minutos a todos los servicios, y al mismo tiempo descansar en un entorno recogido, lejos de cualquier actividad bulliciosa. Opción ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

  • 120m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Rúa do Cabo
  • Amueblado
  • Exterior
Pisos rúa Laxes Muros
Alquiler
4

Pisos rúa Laxes Muros

300€/mes

TOTALMENTE REFORMADOS EN EL AÑO 2007.

  • 70m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
RUA INFANTES
  • Amueblado
  • Exterior
BAJO EN ALQUILER O VENTA EN MUROS
Zona tranquila
Cerca de la playa
Bien comunicado
Transporte urbano cercano
Venta
153

BAJO EN ALQUILER O VENTA EN MUROS

72.000

BAJO COMERCIAL DISPONIBLE PARA VENTA O ALQUILER EN URBANIZACION EL NOGAL, MUROS. TIENE UNA SUPERFICIE DE 68 METROS CUADRADOS, BAÑO REFORMADO Y VENTANAL CON CRISTAL DE SEGURIDAD

  • 68m²
Muros
APARTAMENTO VACACIONAL LOURO - Muros
Alquiler
185

APARTAMENTO VACACIONAL LOURO

Precio a consultar

  • 90m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Jardín