Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa para alquiler vacacional o curso escolar Evilasia - Muros
Alquiler
24

Casa para alquiler vacacional o curso escolar Evilasia

Precio a consultar

CASA EN BAÑO DE 2 PLANTAS PARA ALQUILER TEMPORADA DE VERANO, DISTRIBUIDA EN COCINA, SALON COMEDOR,BAÑO Y 4 DORMITORIOS. SITUACION INMEJORABLE PARA PASAR UNAS VACACIONES  TRANQUILAS, RELAJADAS, CON UNAS VISTAS EXPECTACULARES SOPBRE LA BAHÍA DE LA RIA DE MUROS.

  • 160m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
Bellavista
  • Amueblado
Solar a Morosa Buenavista - Muros
Venta
13

Solar a Morosa Buenavista

Precio a consultar

  • 500m²
Muros
  • Edificable
  • Edificable
Chalet para alquiler de verano Horacio - Muros
Alquiler
51

Chalet para alquiler de verano Horacio

Precio a consultar

Chalet situado a pocos metros de la playa de A Rocha, en Muros. Dispone de capacidad para seis personas. Por su situación, se trata de un lugar ideal para familias, ya que tiene fácil acceso a una cala tranquila y familiar, y se encuentra próximo a todos los servicios necesarios.

  • 200m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Boavista, SN
  • Garaje
  • Amueblado
Casa de piedra en A Cea - Muros
Buenas vistas
Transporte urbano cercano
Cerca de la playa
Vivienda céntrica
Bien comunicada
Zona tranquila
Zona escolar
  • Oportunidad
Venta
90

Casa de piedra en A Cea

95.000

CASA UBICADA EN UNA PARCELA DE 118M. CUADRADOS COMPUESTA POR DOS PLANTAS, DE 68M. CUADRADOS CADA UNA. DENTRO DE LA FINCA ADEMÁS DISPONE DE HÓRREO DE PIEDRA Y UN POZO ARTESANO. VIVIENDA MUY BIEN COMUNICADA YA QUE SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA GENERAL MUROS - CEE, ADEMÁS TIENE CERCA COLEGIOS, ZONA COMERCIAL Y EL PASEO MARÍTIMO.

  • 136m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Jardín
  • Trastero
  • Exterior
ALQUILER TEMPORAL MUROS
Transporte urbano cercano
Bien comunicada
Zona escolar
Zona tranquila
Especial profesores
Primera linea de mar
Cerca de la playa
Zona comercial
Vistas al mar
  • Oportunidad
Alquiler
128

ALQUILER TEMPORAL MUROS

Precio a consultar

PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O TEMPORAL EN BARRIO DE ACEA, MUROS. CUENTA CON UNAS IMPRESIONANTES VISTAS SOBRE EL MAR, EQUIPADO CON DOS HABITACIONES, COCINA, SALÓN Y BAÑO. TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. ZONA ESCOLAR Y COMERCIAL CERCA. 

  • 100m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Exterior
  • Trastero
  • Terraza
  • Amueblado
  • Balcón
ALQUILER TEMPORAL MUROS
Zona tranquila
Bien comunicada
Buenas vistas
Zona escolar
Transporte urbano cercano
Zona aparcamiento público
Cerca de la playa
Especial profesores
Vistas al mar
Primera linea de mar
  • Recomendado
Alquiler
127

ALQUILER TEMPORAL MUROS

Precio a consultar

PISO EN EL BARRIO DE ACEA, MUROS, CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y EN PRIMERA LINEA.CONSTA DE DOS HABITACIONES, COCINA - SALON, BAÑO Y PEQUEÑO TRASTERO. TOTALMENTE AMUEBLADO Y SITUADO CERCA DE COLEGIOS Y ZONA COMERCIAL. BUENA OPORTUNIDAD PARA CURSO ESCOLAR.

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Terraza
  • Trastero
  • Amueblado
  • Exterior