Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa Antelo alquiler de habitaciones - Noia
Venta
67

Casa Antelo alquiler de habitaciones

490.000

Casa situada en zona próxima a Noia, muy bien comunicada con Santiago de Compostela. Dispone de 8 habitaciones independientes, con dos baños comunes y un amplio salón con cocina y parilla. Se alquila por habitaciones o casa completa.

  • 200m²
  • 8 habs.
  • 2 baños
Noia
  • Amueblado
Venta
39

"A casa da Botica"

115.000

Gran casa señorial de piedra para restaurar. Con una superficie de 120 metros cuadrados por planta, con planta baja y primer piso. Consta de un terreno de 120 metros cuadrados en la parte trasera de la casa,con un cobertizo de 80 metros cuadrados y con un pozo. Se encuentra muy cerca del castillo de Vimianzo, además tiene unas vistas inmejorables de éste. Es una propiedad ideal para hacer un hotel o casa de turismo rural.

  • 240m²
Calle Torre 32
Casa de piedra en Baño (Oportunidad) - Muros
Venta
22

Casa de piedra en Baño (Oportunidad)

56.000

OPORTUNIDAD. CASA EN BAÑO A REFORMAR DE 135M2 Y UN ANEXO DE UNOS 14M2.ADEMAS DE DISPONER DE AGUA PUBLICA TIENE AGUA PRIVADA. CON LA CASA SE VENDE UN TERRENO DE UNOS 100 METROS CUADRADOS.

  • 135m²
Baño
LOCAL COMERCIAL EN LIRA - Carnota
Cerca de la playa
Transporte urbano cercano
Bien comunicado
  • Oportunidad
  • Buen precio
  • Recomendado
  • Oportunidad inversores
Alquiler
124

LOCAL COMERCIAL EN LIRA

250€/mes

BAJO COMERCIAL DE 90 METROS CUADRADOS SITUADO EN LIRA, CARNOTA, MUY CERCA DE LA CARRETERA QUE CONDUCE AL PUERTO Y A LA PISCIFACTORIA.  

  • 90m²
Carnota
ALQUILER TEMPORAL MUROS
Bien comunicada
Vistas al mar
Zona tranquila
Zona escolar
Zona aparcamiento público
Primera linea de mar
Especial profesores
Cerca de la playa
Transporte urbano cercano
Buenas vistas
  • Recomendado
Alquiler
127

ALQUILER TEMPORAL MUROS

Precio a consultar

PISO EN EL BARRIO DE ACEA, MUROS, CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y EN PRIMERA LINEA.CONSTA DE DOS HABITACIONES, COCINA - SALON, BAÑO Y PEQUEÑO TRASTERO. TOTALMENTE AMUEBLADO Y SITUADO CERCA DE COLEGIOS Y ZONA COMERCIAL. BUENA OPORTUNIDAD PARA CURSO ESCOLAR.

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Trastero
  • Amueblado
  • Exterior
  • Terraza
PISO VISTAS AL MAR MUROS
Cerca de la playa
Buenas vistas
Especial profesores
Vistas al mar
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
Bien comunicada
Zona escolar
Primera linea de mar
  • Oportunidad
Alquiler
129

PISO VISTAS AL MAR MUROS

Precio a consultar

PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O CURSO ESCOLAR EN MUROS, CON FANTÁSTICAS VISTAS SOBRE LA RÍA Y CON EL ÁREA ESCOLAR Y COMERCIAL CERCA.  CONSTA DE DOS HABITACIONES, UN BAÑO, COCINA Y SALÓN. TOTALMENTE EXTERIOR

  • 100m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Amueblado
  • Exterior
  • Balcón
  • Trastero