Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa de piedra independiente en Louro - Muros
Venta
57

Casa de piedra independiente en Louro

160.000

Casa de Piedra independiente situada en zona residencial, en el centro del lugar de Louro, principal zona turística de la Ría de Muros e Noia y de A Costa da Morte. La casa dispone de dos plantas y un desván. En la planta baja, encontramos un salón-comedor, una cocina y un baño. En la primera planta encontramos 4 habitaciones. En el acceso a la casa, disponemos de una zona ajardinada totalmente cercada, y un pequeño anexo muy útil como zona de lavandería o asador.

  • 160m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
rueiro de abaixo, Louro
  • Exterior
  • Amueblado
CASA DE PIEDRA Y TERRENO EN LUGAR DE FONDO, SESTAIO - Muros
Zona tranquila
Vistas a la montaña
  • Oportunidad inversores
Venta
107

CASA DE PIEDRA Y TERRENO EN LUGAR DE FONDO, SESTAIO

36.000

90.000€

CASA DE PIEDRA A REHABILITAR EN LUGAR DE O FONDO, SESTAIO,MUROS. SE VENDE CON TERRENO CERRADO, HÓRREO Y COBERTIZO. LA VIVIENDA ES DE 89 M2, EL TERRENO 478 M2, EL COBERTIZO 33 M2 Y LA ACERA 19 M2. ZONA MUY TRANQUILA Y EN UN ENCLAVE NATURAL ÚNICO. MANANTIAL PROPIO 

  • 89m²
Muros
Casa restaurar  Casco Histórico - Muros
Venta
30

Casa restaurar Casco Histórico

90.000

Casa para restaurar en pleno casco histórico de Muros

  • 215m²
Rúa Real
CASA UNIFAMILIAR ALIVIA - Muros
Cerca de la playa
Zona tranquila
  • Novedad
Alquiler
96

CASA UNIFAMILIAR ALIVIA

Precio a consultar

Casa en alquiler ideal para familia situada en lugar de Alivía, Muros. La vivienda está dividida en planta baja, donde se encuentra cocina-comedor, baño, un salón, trastero y habitación. En la segunda planta encontramos un salón, tres dormitorios y un trastero. En tercera planta se encuentra bajocubierta totalmente disponible para almacenaje.    

  • 200m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Garaje
  • Terraza
  • Jardín
  • Exterior
  • Lavadero
  • Trastero
  • Amueblado
BAJO COMERCIAL EN PLENO CENTRO
Zona tranquila
Céntrico
Casco antiguo
  • Buen precio
Alquiler
180

BAJO COMERCIAL EN PLENO CENTRO "BAJO TURITA"

500€/mes

  • 100m²
Muros
ATICO EN EDIFICIO MAR DE LIRA  - Carnota
Cerca de la playa
Vistas al mar
Buenas vistas
Vistas a la montaña
Zona tranquila
Bien comunicada
Primera linea de mar
Transporte urbano cercano
  • Novedad
  • Recomendado
  • Buen precio
  • Oportunidad
Venta
155

ATICO EN EDIFICIO MAR DE LIRA

Precio a consultar

AMPLIO ÁTICO EN EDIFICIO MAR DE LIRA, (LIRA) CARNOTA. EL INMUEBLE ESTÁ SITUADO A ESCASOS METROS DE LA PLAYA Y CON UNAS VISTAS Y LOCALIZACIÓN ÚNICOS, REPARTIDO DE LA SIGUIENTE MANERA: COCINA, SALÓN-COMEDOR, DOS HABITACIONES Y UN BAÑO. CUENTA ADEMÁS CON PLAZA DE GARAGE.  EL EDIFICIO DONDE SE UBICA TIENE UNOS BUENOS ACCESOS Y CÓMODAS ESCALERAS EN ZONAS COMUNES, CONTANDO A MAYORES CON ZONA AMPLIA Y AJARDINADA PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD

  • 70m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Carnota
  • Amueblado
  • Jardín
  • Exterior
  • Armarios empotrados
  • Garaje