Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa de piedra y pequeña huerta. - Carnota
Buenas vistas
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Cerca de la playa
Venta
100

Casa de piedra y pequeña huerta.

125.000

Casa de piedra a restaurar con un terreno alrededor de 100m. cuadrados. En frente, separado por un camino vecinal, tiene un terreno de 2900m. cuadrados edificable, con un hórreo en medio, la finca se encuentra cerrada por un muro artesano. Está construida con piedra de excelente calidad y horno en su interior recuperable. magníficas vistas al mar.  PRECIO: Negociable

  • 200m²
Carnota
APARTAMENTO VACACIONAL LOURO - Muros
Alquiler
185

APARTAMENTO VACACIONAL LOURO

Precio a consultar

  • 90m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Jardín
ALQUILER VACACIONAL EN MUROS
Cerca de la playa
Zona tranquila
Buenas vistas
Vistas al mar
  • Recomendado
Alquiler
136

ALQUILER VACACIONAL EN MUROS

Precio a consultar

APARTAMENTO SITUADO EN UNA ZONA PERFECTA PARA EL DESCANSO Y LAS VACACIONES, CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS A LA RIA DE MUROS. ESTÁ DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA: COCINA, SALÓN, BAÑO Y TRES HABITACIONES. BUENA ZONA PARA APARCAR. 

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Amueblado
  • Exterior
  • Garaje
  • Balcón
Piso Edificio Valentín - Muros
Bien comunicada
Buenas vistas
Transporte urbano cercano
Vivienda céntrica
Cerca de la playa
Zona tranquila
Zona aparcamiento público
  • Recomendado
Venta
110

Piso Edificio Valentín

107.900

Amplio piso en Muros, A Coruña, situado en zona Rebordiño, muy cerca de la playa y con todos los servicios cerca. Está situado en primera planta, y dividido de la siguiente manera: cocina, salón comedor, tres habitaciones y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Trastero
  • Amueblado
  • Terraza
  • Garaje
  • Exterior
CASA EN SERRES CON TERRAZA DELANTERA Y FINCA RUSTICA TRASERA - Muros
Venta
186

CASA EN SERRES CON TERRAZA DELANTERA Y FINCA RUSTICA TRASERA

Precio a consultar

LA CASA CONSTA DE DOS INMUEBLES Y UN GARAJE QUE SUMAN 160 M2, TIENE UN PATIO EN LA PARTE DELANTERA DE LOS INMUEBLES DE 95 M2 CON UNA PRECIOSA VISTA AL MAR Y UN TERRENO EN LA PARTE TRASERA DE LOS INMUEBLES DE 297 M2 DESDE EL CUAL TAMBIEN SE VE EL MAR. ESTA SITUADA A 200M DE LA CARRETRA QUE SUBE DE MUROS DIRECCION SANTA COMBA.

  • 160m²
Muros
  • Patio
Casa Antelo alquiler de habitaciones - Noia
Venta
67

Casa Antelo alquiler de habitaciones

490.000

Casa situada en zona próxima a Noia, muy bien comunicada con Santiago de Compostela. Dispone de 8 habitaciones independientes, con dos baños comunes y un amplio salón con cocina y parilla. Se alquila por habitaciones o casa completa.

  • 200m²
  • 8 habs.
  • 2 baños
Noia
  • Amueblado