Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Chalet para alquiler de verano Horacio - Muros
Alquiler
51

Chalet para alquiler de verano Horacio

Precio a consultar

Chalet situado a pocos metros de la playa de A Rocha, en Muros. Dispone de capacidad para seis personas. Por su situación, se trata de un lugar ideal para familias, ya que tiene fácil acceso a una cala tranquila y familiar, y se encuentra próximo a todos los servicios necesarios.

  • 200m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Boavista, SN
  • Amueblado
  • Garaje
Casa de piedra independiente en Louro - Muros
Venta
57

Casa de piedra independiente en Louro

160.000

Casa de Piedra independiente situada en zona residencial, en el centro del lugar de Louro, principal zona turística de la Ría de Muros e Noia y de A Costa da Morte. La casa dispone de dos plantas y un desván. En la planta baja, encontramos un salón-comedor, una cocina y un baño. En la primera planta encontramos 4 habitaciones. En el acceso a la casa, disponemos de una zona ajardinada totalmente cercada, y un pequeño anexo muy útil como zona de lavandería o asador.

  • 160m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
rueiro de abaixo, Louro
  • Exterior
  • Amueblado
Casa de piedra en Pedrafigueira - Carnota
Venta
1

Casa de piedra en Pedrafigueira

125.000

Casa individual de piedra con dos plantas. Posee un pozo artesanal, un horreo, garaje y un amplio terreno.

  • 194m²
  • 5 habs.
  • 1 baños
Pedrafigueira, s/n
  • Garaje
  • Trastero
  • Exterior
Apartamentos para alquiler vacacional en Louro - Muros
Alquiler
64

Apartamentos para alquiler vacacional en Louro

Precio a consultar

Apartamentos en casa independiente situados en el centro de Louro, principal referencia turística en la zona. Disponen de patio y zona para asar. Ideal para familias.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Amueblado
  • Exterior
Apartamento en Valdexeria(Alquilado) - Muros
Alquiler
23

Apartamento en Valdexeria(Alquilado)

Precio a consultar

APARTAMENTO EN VALDEXERIA, MUROS, DE UNOS 70M2, DISTRIBUIDO EN COCINA Y SALON, 2 DORMITORIOS Y UN BAÑO, A UNOS 500M DE LOS COLEGIOS.

  • 70m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
VALDEXERIA
  • Amueblado
Terreno en Louro - Muros
Venta
12

Terreno en Louro

Precio a consultar

TERRENO DE 1100M2, INCLUYE UNA PEQUEÑA CASA.

  • 1100m²
LOURO
  • Edificable
  • Edificable