Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Edificio en Lira - Carnota
Venta
9

Edificio en Lira

Precio a consultar

EDIFICIO EN LIRA-CARNOTA AL LADO DEL MAR Y CON UNA PEQUEÑA PLAYA, EL EDIFICIO TIENE BAJO Y 2 PLANTAS, IDEAL PARA HOTEL,HOTEL TALASOTERAPIA O CUALQUIER OTRA INDUSTRIA.ESTA SITUADO EN LA COSTA ATLANTICA EN UNA ZONA TRANQUILA E IDILICA A 10 KM DEL AYUNTAMIENTO DE MUROS.

  • 9000m²
Carnota
Local Comercial en Baño - Muros
Venta
32

Local Comercial en Baño

76.000

Bajo comercial situado en Baño, pegado a la carretera general y cerca de los Institutos.

  • 80m²
Baño
AMPLIO APARTAMENTO MUROS
Buenas vistas
Zona aparcamiento público
Transporte urbano cercano
Cerca de la playa
Vistas al mar
Bien comunicada
Zona tranquila
  • Novedad
  • Recomendado
Alquiler
131

AMPLIO APARTAMENTO MUROS

Precio a consultar

AMPLIO APARTAMENTO EN MUROS CON VISTAS INMEJORABLES A LA RIA.  CONSTA DE TRES HABITACIONES, DOS DE ELLAS DE MATRIMONIO Y OTRA CON CAMAS GEMELAS, COCINA RECIEN REFORMADA Y DOS BAÑOS. ADEMÁS CUENTA CON BALCÓN Y GALERÍA. TOTALMENTE EXTERIOR.

  • 160m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Exterior
  • Amueblado
  • Terraza
  • Galería
  • Balcón
  • Trastero
Amplio piso con vistas a La Ría - Muros
Alquiler
54

Amplio piso con vistas a La Ría

450€/mes

Piso familiar en zona residencial con vistas a la ría de Muros. Ideal para familias numerosas. Dispone de todos los servicios (restaurantes, supermercados, centro de salud, colegios...) muy próximos.

  • 150m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
Virxe do Camiño
  • Calefacción
  • Amueblado
AMPLIO PISO EN MUROS PARA ALQUILER VACACIONAL O DE TEMPORADA
Bien comunicada
Cerca de la playa
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
Alquiler
176

AMPLIO PISO EN MUROS PARA ALQUILER VACACIONAL O DE TEMPORADA

Precio a consultar

AMPLIO PISO EN MUROS DISPONIBLE PARA ALQUILER VACACIONAL Y TEMPORADA ESCOLAR.  EL INMUEBLE ESTÁ DIVIDIDO EN COCINA - SALÓN, TRES HABITACIONES, UNA CON CAMA DE MATRIMONIO DE 1.50 Y ARMARIO - VESTIDOR, OTRA CON CAMA NIDO Y UNA TERCERA CON SOFÁ CAMA. 1 BAÑO. COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y CON CAPACIDAD DE HASTA 4 PERSONAS. TODAS LAS COMODIDADES PARA ENTRAR A VIVIR.   

  • 170m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Amueblado
TERRENO LOURO  - Muros
Bien comunicado
  • Oportunidad
Venta
132

TERRENO LOURO

Precio a consultar

TERRENO RUSTICO SITUADO EN LOURO (MUROS) A ESCASOS METROS DE ZONAS RESIDENCIALES Y DE OCIO. TERRENO DE ESPECIAL PROTECCION PAISAJISTICA Y FORESTAL 

  • 534m²
Muros
  • No edificable
  • No edificable