Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


PISO EDIFICIO MAR DE LIRA  - Carnota
Cerca de la playa
Primera linea de mar
Zona tranquila
Transporte urbano cercano
Buenas vistas
Zona aparcamiento público
Vistas al mar
  • Recomendado
Venta
112

PISO EDIFICIO MAR DE LIRA

85.000

Fantástico piso en edificio Mar de Lira (Lira), Carnota. Situado en un enclave natural único, este inmueble consta de dos habitaciones, cocina - salón y baño, totalmente amueblado y listo para entrar. Ideal para temporada estival.  

  • 100m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Carnota
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Amueblado
Casa de piedra en Pedrafigueira - Carnota
Venta
1

Casa de piedra en Pedrafigueira

125.000

Casa individual de piedra con dos plantas. Posee un pozo artesanal, un horreo, garaje y un amplio terreno.

  • 194m²
  • 5 habs.
  • 1 baños
Pedrafigueira, s/n
  • Exterior
  • Trastero
  • Garaje
Casa restaurar Casco Histórico - Muros
Transporte urbano cercano
Bien comunicada
Vivienda céntrica
Casco antiguo
Venta
79

Casa restaurar Casco Histórico

42.000

Casa en el casco histórico, consta de bajo y dos plantas con fallado. Una oportunidad. Está situada al lado del antiguo BANCO DE OLIMPIO.Hoy BANCO SABADEL.

  • 105m²
Muros
  • Amueblado sólo cocina
  • Exterior
Alquiler de temporada en Louro - Muros
Alquiler
41

Alquiler de temporada en Louro

800€/mes

Piso de tres habitaciones a escasos metros de la Playa de San Francisco. Totalmente amueblado. Ideal para familias.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Cruz da Pedra 23
  • Exterior
  • Amueblado
Pisos en el centro de Santa Comba
Venta
40

Pisos en el centro de Santa Comba

68.000

Se venden 4 pisos, de 90 m2 cada uno en la calle Pontevedra número 23. Se encuentran en la primera, segunda y tercera planta del edificio. Descripción general: Cada vivienda consta de 3 habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor, balcón, vestíbulo y trastero. La cocina es de 10 m2 y comunica directamente con un balcón de 2.5 m2. El salón-comedor es de 19m2, el vestíbulo de 6.5 m2 y un baño completo de 4.5 m2 .Las habitaciones tienen las siguientes características: una suite de 16 m2 con un baño completamente equipado de 4 m2, otra de 11 m2 y otra de 12.5 m2. El piso de la primera planta tiene un patio de 6 m2 que comunica con la cocina(no tiene balcón). Todos los pisos son exteriores y gozan de mucha luz. El edifico se encuentra en una calle muy céntrica, bien comunicada, con facilidad de estacionamiento y con todos los servicios muy próximos (centro de salud, colegios, supermercados).

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Rúa Pontevedra 23
  • Exterior
  • Trastero
ÁTICO EN ACEA, MUROS
Bien comunicada
Transporte urbano cercano
Zona escolar
Cerca de la playa
Zona tranquila
Vistas al mar
  • Recomendado
  • Novedad
  • Oportunidad
  • Buen precio
Venta
122

ÁTICO EN ACEA, MUROS

95.000

MAGNÍFICO ÁTICO SITUADO EN MUROS, CON VISTAS A LA RÍA, AL LADO DE LOS COLEGIOS. DISPONE DE 90 M2 Y ESTÁ DISTRIBUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA: TRES HABITACIONES, UN BAÑO, COCINA Y SALA. BUENAS CALIDADES Y MUY POCO USO

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Balcón
  • Terraza
  • Calefacción
  • Amueblado