Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa en Rebordiño - Muros
Venta
11

Casa en Rebordiño

85.000

  • 160m²
  • 4 habs.
  • 2 baños
REBORDIÑO
  • Exterior
PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O CURSO ESCOLAR  - Muros
Primera linea de mar
Casco antiguo
Vistas al mar
Transporte urbano cercano
Cerca de la playa
Zona aparcamiento público
Buenas vistas
Zona comercial
Bien comunicada
Vivienda céntrica
Alquiler
160

PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O CURSO ESCOLAR

Precio a consultar

PISO 1º EN AVENIDA CASTELAO DE MUROS, ARTERIA PRINCIPAL DE LA LOCALIDAD.  POR SU SITUACIÓN CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES A ESCASOS METROS, TENIENDO UNAS VISTAS A LA RIA ESPECTACULARES.  ESTÁ DIVIDIDO EN COCINA, SALA, TRES HABITACIONES Y UN BAÑO. PERFECTO PARA PASAR UNAS VACACIONES EN FAMILIA O CURSO ESCOLAR

  • 80m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Exterior
  • Amueblado
Pisos en el centro de Santa Comba
Venta
40

Pisos en el centro de Santa Comba

68.000

Se venden 4 pisos, de 90 m2 cada uno en la calle Pontevedra número 23. Se encuentran en la primera, segunda y tercera planta del edificio. Descripción general: Cada vivienda consta de 3 habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor, balcón, vestíbulo y trastero. La cocina es de 10 m2 y comunica directamente con un balcón de 2.5 m2. El salón-comedor es de 19m2, el vestíbulo de 6.5 m2 y un baño completo de 4.5 m2 .Las habitaciones tienen las siguientes características: una suite de 16 m2 con un baño completamente equipado de 4 m2, otra de 11 m2 y otra de 12.5 m2. El piso de la primera planta tiene un patio de 6 m2 que comunica con la cocina(no tiene balcón). Todos los pisos son exteriores y gozan de mucha luz. El edifico se encuentra en una calle muy céntrica, bien comunicada, con facilidad de estacionamiento y con todos los servicios muy próximos (centro de salud, colegios, supermercados).

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Rúa Pontevedra 23
  • Trastero
  • Exterior
CASA PARA ALQUILER VACACIONAL VENTIN - MUROS
Zona tranquila
Cerca de la playa
  • Novedad
Alquiler
165

CASA PARA ALQUILER VACACIONAL VENTIN - MUROS

Precio a consultar

CASA INDEPENDIENTE PARA ALQUILER VACACIONAL EN LUGAR DE VENTÍN, PERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO DE MUROS. ESTÁ EN UNA ZONA MUY TRANQUILA, BIEN COMUNICADA Y A POCOS MINUTOS EN COCHE DE LA PLAYA.  EL INMUEBLE ESTÁ DISTRIBIODP DE LA SIGUIENTE MANERA: PLANTA BAJA CON COCINA - COMEDOR - SALA Y PLATAN SUPERIOR CON CUATRO HABITACIONES Y DOS BAÑOS.  ADEMÁS, CUENTA CON UN AMPLIO PATIO DONDE SE PUEDE APARCAR FÁCILMENTE Y TERRAZA AMUEBLADA EN LA PARTE TRASERA. IDEAL PARA FAMILIAS

  • 200m²
  • 4 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Amueblado
  • Patio
  • Exterior
Casa de piedra en Rúa Fornos  - Muros
Venta
27

Casa de piedra en Rúa Fornos

60.000

CASA DE PIEDRA A REFORMAR EN RUA FORNOS, MUROS.SITUADA EN EL CASCO HISTÓRICO.

  • 75m²
RUA FORNO, MUROS
PISO ALQUILER VACACIONAL MUROS
Cerca de la playa
Transporte urbano cercano
Buenas vistas
Vistas al mar
Zona tranquila
  • Novedad
Alquiler
141

PISO ALQUILER VACACIONAL MUROS

Precio a consultar

PISO EN MUROS DISPONIBLE PARA ALQUILER VACACIONAL EN UNA ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES CERCA, TALES COMO RESTAURANTES, COMERCIOS, TRANSPORTE PÚBLICO, ETC.  ESTÁ RESPARTIDO EN COCINA, SALÓN, TRES HABITACIONES Y UN BAÑO. ADEMÁS DISPONE DE UNA PLAZA DE APARCAMIENTO PRIVADO EN EL MISMO EDIFICIO.  TIENE TODOS LAS COMODIDADES PARA ENTRAR A VIVIR. PERFECTO PARA VACACIONES.

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Garaje
  • Exterior
  • Amueblado