Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Ático en el centro de Muros
Alquiler
42

Ático en el centro de Muros

300€/mes

Ático en el centro de Muros. Dispone 3 habitaciones, salón-cocina con vistas a la plaza del ayuntamiento, un cuarto de baño completo, una pequeña estancia que puede habilitarse como sala y una despensa. Alquiler anual o temporada.

  • 80m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Rúa do Cid, 2
  • Amueblado
Dúplex en el Casco Histórico de Muros
Alquiler
62

Dúplex en el Casco Histórico de Muros

750€/mes

Dúplex situado en pleno casco histórico de Muros. Muy próximo a todos los servicios básicos, y en un barrio antiguo y muy tranquilo. Ideal para temporadas vacacionales de familias o grupos pequeños. En el piso superior dispone de una cocina completa y un salón con mobiliario de alta calidad. En el piso inferior dispone de tres habitaciones (en este momento solo dos están amuebladas) y un cuarto de baño completo. Desde la habitación principal, tenemos acceso al patio privado.

  • 110m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Viñal, portal 2
  • Amueblado
  • Exterior
PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O TEMPORADA ESCOLAR EN MUROS
Cerca de la playa
Transporte urbano cercano
Bien comunicada
Zona tranquila
  • Novedad
Alquiler
158

PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O TEMPORADA ESCOLAR EN MUROS

Precio a consultar

PISO AMUEBLADO PARA ALQUILAR EN TEMPORADA DE VERANO O CURSO ESCOLAR EN MUROS, MUY CERCA DE LA ZONA COMERCIAL , DE LOCALES DE HOSTELERIA LA PLAYA.  EL INMUEBLE SE DIVIDEN EN COCINA - SALÓN, DOS HABITACIONES Y UN BAÑO. ESTÁ COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y CUENTA CON TODO LO NECESARIO PARA DISPONER DEL MISMO EN EL MOMENTO. 

  • 54m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Exterior
  • Amueblado
CHALET ALQUILER VACACIONAL - Muros
Zona tranquila
Cerca de la playa
  • Novedad
Alquiler
184

CHALET ALQUILER VACACIONAL

Precio a consultar

  • 130m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Jardín
  • Patio
  • Garaje
Alquiler casco histórico - Muros
Transporte urbano cercano
Vivienda céntrica
Especial profesores
Zona tranquila
Zona escolar
Bien comunicada
Casco antiguo
  • Buen precio
Alquiler
81

Alquiler casco histórico

Precio a consultar

Apartamento, situado en casa rehabilitada en muy buenas condiciones en una zona tranquila del casco histórico de Muros.

  • 80m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Trastero
  • Exterior
  • Amueblado
  • Calefacción
Casa para alquiler vacacional o curso escolar Evilasia - Muros
Alquiler
24

Casa para alquiler vacacional o curso escolar Evilasia

Precio a consultar

CASA EN BAÑO DE 2 PLANTAS PARA ALQUILER TEMPORADA DE VERANO, DISTRIBUIDA EN COCINA, SALON COMEDOR,BAÑO Y 4 DORMITORIOS. SITUACION INMEJORABLE PARA PASAR UNAS VACACIONES  TRANQUILAS, RELAJADAS, CON UNAS VISTAS EXPECTACULARES SOPBRE LA BAHÍA DE LA RIA DE MUROS.

  • 160m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
Bellavista
  • Amueblado