Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


APARTAMENTO VACACIONAL LOURO - Muros
Alquiler
185

APARTAMENTO VACACIONAL LOURO

Precio a consultar

  • 90m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Jardín
ALQUILER VACACIONAL EN MUROS
Buenas vistas
Cerca de la playa
Zona tranquila
Vistas al mar
  • Recomendado
Alquiler
136

ALQUILER VACACIONAL EN MUROS

Precio a consultar

APARTAMENTO SITUADO EN UNA ZONA PERFECTA PARA EL DESCANSO Y LAS VACACIONES, CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS A LA RIA DE MUROS. ESTÁ DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA: COCINA, SALÓN, BAÑO Y TRES HABITACIONES. BUENA ZONA PARA APARCAR. 

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Garaje
  • Exterior
  • Balcón
  • Amueblado
Alquiler de temporada en Louro - Muros
Alquiler
41

Alquiler de temporada en Louro

800€/mes

Piso de tres habitaciones a escasos metros de la Playa de San Francisco. Totalmente amueblado. Ideal para familias.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Cruz da Pedra 23
  • Exterior
  • Amueblado
Casa de piedra y pequeña huerta. - Carnota
Vistas al mar
Buenas vistas
Cerca de la playa
Vistas a la montaña
Venta
100

Casa de piedra y pequeña huerta.

125.000

Casa de piedra a restaurar con un terreno alrededor de 100m. cuadrados. En frente, separado por un camino vecinal, tiene un terreno de 2900m. cuadrados edificable, con un hórreo en medio, la finca se encuentra cerrada por un muro artesano. Está construida con piedra de excelente calidad y horno en su interior recuperable. magníficas vistas al mar.  PRECIO: Negociable

  • 200m²
Carnota
BAJO COMERCIAL EN PLENO CENTRO  - Muros
Cerca de la playa
Zona comercial
Céntrico
Transporte urbano cercano
Vistas al mar
Primera linea de mar
Bien comunicado
  • Buen precio
Alquiler
179

BAJO COMERCIAL EN PLENO CENTRO

500€/mes

  • 100m²
CALLE CASTELAO 119
Casa Rúa Axesta Muros
  • Oportunidad
Venta
26

Casa Rúa Axesta Muros

80.000

CASA A REFORMAR EN RUA AXESTA, MUROS.SITUADA EN EL CENTRO DE MUROS. CON TEJADO CAMBIANDO RECIENTEMENTE.

  • 120m²
Axesta