Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa de piedra en Rúa Fornos  - Muros
Venta
27

Casa de piedra en Rúa Fornos

60.000

CASA DE PIEDRA A REFORMAR EN RUA FORNOS, MUROS.SITUADA EN EL CASCO HISTÓRICO.

  • 75m²
RUA FORNO, MUROS
 PISO EN EDIFICIO ESPIGUIÑA, MUROS
Bien comunicada
Transporte urbano cercano
Zona aparcamiento público
Zona tranquila
  • Oportunidad
  • Buen precio
  • Novedad
Venta
148

PISO EN EDIFICIO ESPIGUIÑA, MUROS

Precio a consultar

PISO A LA VENTA EN MUROS DE 88 M2 REFORMADO.  LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UN EDIFICIO CON ASCENSOR, MUY BIEN SITUADO EN ZONA TRANQUILA Y CON TODAS LAS COMODIDADES CERCA, TALES COMO TIENDAS, RESTAURACION, BANCOS, ETC.  ESTÁ DIVIDIDO DE LA SIGUIENTE MANERA: COCINA, SALA DE ESTAR, TRES HABITACIONES, UN BAÑO Y UNA PEQUEÑA LAVANDERÍA O TRASTERO.  SE TRATA DE UN INMUEBLE SITUADO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO. 

  • 94m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado
  • Trastero
  • Exterior
ATICO A ESTRENAR EN CARNOTA PARA ALQUILER VACACIONAL O TEMPORADA
Vistas a la montaña
Bien comunicada
Cerca de la playa
Vistas al mar
Zona aparcamiento público
Transporte urbano cercano
Zona tranquila
Buenas vistas
  • Obra nueva
  • Novedad
  • A estrenar
  • Buen precio
  • Recomendado
Alquiler
144

ATICO A ESTRENAR EN CARNOTA PARA ALQUILER VACACIONAL O TEMPORADA

Precio a consultar

ÁTICO A ESTRENAR DE OBRA NUEVA EN CARNOTA.  EL INMUBLE ESTÁ COMPUESTO POR COCINA - SALÓN, HABITACIÓN, BAÑO, PLAZA DE GARAGE Y TRASTERO.  ESTÁ SITUADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS POR SU TRANQUILIDAD Y CERCANIA TANTO A LA PLAYA COMO A TODOS LOS SERVICIOS TALES COMO BANCOS, RESTAURANTES, ZONAS DE OCIO, COLEGIO, CENTRO MÉDICO, ETC. 

  • 40m²
  • 1 habs.
  • 1 baños
Carnota
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
Casa de piedra
  • A estrenar
  • Rehabilitado
Venta
111

Casa de piedra "La Alameda"

150.000

Casa de piedra restaurada a estrenar, consta  de un patio de 34 m2, dos platas: planta baja, de 74 m2, cocina y salón, planta primera, 74 m2,  tres habitaciones y baño. Decorada con muy buen gusto. Con materiales de calidad, se vende amueblada. A unos pasos de la Ex Colegiata Santa María do Campo.  Casco histórico. Muy bien comunicada, parada autobús escolar.

  • 114m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Rosalía de Castro
Ático en San Francisco, - Muros
Alquiler vacacional
65

Ático en San Francisco,

Precio a consultar

Ático soleado a 100 metros de la playa de San Francisco, muy próximo a todo los servicios necesarios. Ideal para pasar la temporada de verano en Louro.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Amueblado
  • Exterior
CASA DE PIEDRA UNIFAMILIAR - Muros
Bien comunicada
Transporte urbano cercano
Vivienda céntrica
Zona escolar
  • Buen precio
Alquiler
95

CASA DE PIEDRA UNIFAMILIAR

Precio a consultar

Casa de piedra de dos plantas situada en la zona escolar de Muros. La planta inferior consta de  comedor, cocina, baño y trastero. En la planta superior se ubican las tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y otra con camas gemelas.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Exterior
  • Trastero
  • Amueblado