Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Apartamento Rúa Agra de Baño - Muros
Venta
94

Apartamento Rúa Agra de Baño

72.000

  • 70m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Garaje
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
Venta
39

"A casa da Botica"

115.000

Gran casa señorial de piedra para restaurar. Con una superficie de 120 metros cuadrados por planta, con planta baja y primer piso. Consta de un terreno de 120 metros cuadrados en la parte trasera de la casa,con un cobertizo de 80 metros cuadrados y con un pozo. Se encuentra muy cerca del castillo de Vimianzo, además tiene unas vistas inmejorables de éste. Es una propiedad ideal para hacer un hotel o casa de turismo rural.

  • 240m²
Calle Torre 32
TERRENO EN LOURO  - Muros
Bien comunicado
Zona tranquila
Vistas al mar
  • Buen precio
  • Oportunidad
  • Recomendado
  • Novedad
Venta
135

TERRENO EN LOURO

20.000

TERRENO DE 330M2 EN PORTOCARRAL, LOURO

  • 330m²
Muros
  • Edificable
  • Edificable
Casa  piedra en Lariño - Carnota
Vivienda céntrica
Buenas vistas
Zona tranquila
Bien comunicada
Vistas a la montaña
  • Rehabilitado
Venta
84

Casa piedra en Lariño

125.000

CASA DE PIEDRA RESTAURADA EN MUY BUENAS CONDICIONES UBICADA EN LA TRANQUILA ALDEA DE LARIÑO CON VISTAS AL VALLE Y MONTE LARIÑO DE ESTA ZONA RESIDENCIAL.

  • 180m²
  • 4 habs.
  • 2 baños
Carnota
  • Patio
  • Trastero
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Amueblado
Terrenos edificables Panches - Muros
Venta
16

Terrenos edificables Panches

Precio a consultar

637M2 + 300M2 TODOS EDIFICABLES

  • 637m²
Muros
  • Edificable
  • Edificable
Casa para alquiler vacacional o curso escolar Evilasia - Muros
Alquiler
24

Casa para alquiler vacacional o curso escolar Evilasia

Precio a consultar

CASA EN BAÑO DE 2 PLANTAS PARA ALQUILER TEMPORADA DE VERANO, DISTRIBUIDA EN COCINA, SALON COMEDOR,BAÑO Y 4 DORMITORIOS. SITUACION INMEJORABLE PARA PASAR UNAS VACACIONES  TRANQUILAS, RELAJADAS, CON UNAS VISTAS EXPECTACULARES SOPBRE LA BAHÍA DE LA RIA DE MUROS.

  • 160m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
Bellavista
  • Amueblado