Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Apartamento en zona de Playa - Muros
Venta
60

Apartamento en zona de Playa

63.000

Apartamento situado a pocos metros de la playa de San Francisco, en Louro, principal arenal turístico de la Costa da Morte. Dispone de un baño completo, una amplia cocina, una habitación y un salón. Su ubicación, en una zona residencial, hace de este apartamento una opción ideal para poseer una segunda vivienda cerca de la playa. Louro es un referente turístico en la Costa da Morte, y se encuentra próximo a núcleos urbanos como Muros y Cee, y a menos de una hora en coche de ciudades como Santiago o A Coruña.

  • 55m²
  • 1 habs.
  • 1 baños
Edificio Portolouro, Bajo B
  • Amueblado
Casa de piedra en Porteliña - Muros
Buenas vistas
Primera linea de mar
Zona tranquila
Bien comunicada
Cerca de la playa
Vistas a la montaña
Vivienda céntrica
Vistas al mar
Zona escolar
Transporte urbano cercano
  • Oportunidad
  • Buen precio
Venta
83

Casa de piedra en Porteliña

65.000

CONSTA DE DOS PLANTAS DE 45M. CUADRADOS CADA UNA. PEQUEÑO TERRENO DE 50 M. CUADRADOS CON LAVADERO. SITUAD EN ZONA ESPECTACULAR SOBRE LA RIA DE MUROS CON VISTAS UNICAS. VIVIENDA PARA REHABILITAR EN ZONA CENTRICA Y CERCA DE LA ZONA COMERCIAL Y ESCOLAR EN PRIMERA LINEA DE PLAYA.

  • 90m²
Muros
  • Patio
  • Jardín
  • Lavadero
Casa Rúa Axesta Muros
  • Oportunidad
Venta
26

Casa Rúa Axesta Muros

80.000

CASA A REFORMAR EN RUA AXESTA, MUROS.SITUADA EN EL CENTRO DE MUROS. CON TEJADO CAMBIANDO RECIENTEMENTE.

  • 120m²
Axesta
Casa de piedra en Pedrafigueira - Carnota
Venta
1

Casa de piedra en Pedrafigueira

125.000

Casa individual de piedra con dos plantas. Posee un pozo artesanal, un horreo, garaje y un amplio terreno.

  • 194m²
  • 5 habs.
  • 1 baños
Pedrafigueira, s/n
  • Garaje
  • Trastero
  • Exterior
Casa independiente en Portocubelo - Carnota
Venta
59

Casa independiente en Portocubelo

185.000

205.000€

Casa ubicada en zona residencial muy tranquila, en plena Costa da Morte, ideal para familias que gusten de disfrutar de un entorno natural sin renunciar a servicios básicos como restaurantes, supermercados, farmacias, centro de salud y, por supuesto, playas y zonas de ocio. Además, a pocos minutos en coche, se encuentran importantes centros urbanos como Muros o Cee. La vivienda se encuentra distribuida en tres plantas: En la planta baja dispone de una amplia cocina, un salón-comedor, un baño, un cuarto con lavadora y caldera y una pequeña despensa. En la primera planta disponemos del salón y de la habitación principal, con baño propio y un pequeño balcón. En el ático, nos encontramos dos habitaciones más y otro cuarto de baño completo.

  • 170m²
  • 3 habs.
  • 3 baños
Aldea Miñarzo
  • Amueblado
  • Exterior
Locales Comerciales Muros
Bien comunicado
Transporte urbano cercano
  • Oportunidad inversores
  • Precio rebajado
  • Recomendado
Venta
71

Locales Comerciales Muros

48.000

Tres Bajos Comerciales, SE VENDEN.Individualmente BAJO IZDA. 77 M2 PRECIO 48.000€. BAJO CENTRO 91 M2 PRECIO 48.000 BAJO DECHA 111M2 PRECIO 63.995

  • 111m²
Edificio "Miraflores" Portal 01 01