Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa casco antiguo Muros(Vendida)
Venta
10

Casa casco antiguo Muros(Vendida)

Precio a consultar

CASA EN EL CASCO ANTIGUO DE MUROS, A REFORMAR.

  • 245m²
Muros
Casa  piedra en Lariño - Carnota
Zona tranquila
Buenas vistas
Bien comunicada
Vivienda céntrica
Vistas a la montaña
  • Rehabilitado
Venta
84

Casa piedra en Lariño

125.000

CASA DE PIEDRA RESTAURADA EN MUY BUENAS CONDICIONES UBICADA EN LA TRANQUILA ALDEA DE LARIÑO CON VISTAS AL VALLE Y MONTE LARIÑO DE ESTA ZONA RESIDENCIAL.

  • 180m²
  • 4 habs.
  • 2 baños
Carnota
  • Exterior
  • Trastero
  • Armarios empotrados
  • Amueblado
  • Patio
ALQUILER VACACIONAL CASA MARIA  - Muros
Alquiler
80

ALQUILER VACACIONAL CASA MARIA

Precio a consultar

 Casa muy bien situada, cerca de la iglesia Virgen del Camino, lugar a Virxen_Portugalete en el pueblo marinero  de Muros, declarado conjunto Histórico Artístico en 1970, cuyos orígines se remontan al siglo X.La Casa consta de tres habitaciones cocina completa, comedor salita,distribuidor tres habitaciones, y cuarto de baño.

  • 160m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
Casa de piedra en Rúa Fornos  - Muros
Venta
27

Casa de piedra en Rúa Fornos

60.000

CASA DE PIEDRA A REFORMAR EN RUA FORNOS, MUROS.SITUADA EN EL CASCO HISTÓRICO.

  • 75m²
RUA FORNO, MUROS
TERRENO EDIFICABLE EN BRENS (CEE)
Bien comunicado
Vistas al mar
Transporte urbano cercano
Vistas a la montaña
Zona tranquila
Cerca de la playa
Zona escolar
Buenas vistas
  • Buen precio
  • Novedad
  • Oportunidad
  • Oportunidad inversores
  • Recomendado
Venta
109

TERRENO EDIFICABLE EN BRENS (CEE)

Precio a consultar

Terreno edificable localizado en Brens, Cee. Se encuentra ubicado en plena Costa da Morte, con el mar y montaña a escasos metros. A menos de tres kilómetros de Cee, capital económica de la zona, con zona comercial, hospital, escuelas e institutos y administraciones públicas Contamos con Finisterre a 15 kilómetros y Muros a 25 kilómetros aproximadamente.  

  • 4972m²
Cee
  • Edificable
  • Edificable
Chalet con vistas al mar en Muros
Alquiler
47

Chalet con vistas al mar en Muros

1.600€/mes

Chalet independiente próximo a la playa y al puerto de Muros. Su ubicación, construido en primera línea sobre el mar, le regala al huésped unas inmejorables vistas de la Ría de Muros, que evocan sensaciones propias de los mejores cruceros por el mar. La vivienda se ubica en la planta baja y consta de tres habitaciones, baño, salón y cocina. Anexa a la casa, el huésped dispone de un espacio ajardinado con asador, hamaca y diversas comodidades para disfrutar plenamente de la huerta. Podrá resguardar el coche en la propia finca, la cual se encuentra completamente vallada. La privilegiada localización permite al visitante poder acceder andando en pocos minutos a todos los servicios, y al mismo tiempo descansar en un entorno recogido, lejos de cualquier actividad bulliciosa. Opción ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

  • 120m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Rúa do Cabo
  • Amueblado
  • Exterior