Servicios inmobiliarios en Muros

2 huéspedes

¿BUSCA CASA O LOCAL COMERCIAL?

Somos su inmobiliaria en Muros

En Grupo Piñeiros - Taniatrans, además de ser una agencia de viajes y de seguros, ofrecemos servicios inmobiliarios con los que ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que está buscando. Ya se trate de un alquiler, de una venta o de un traspaso, nuestros profesionales se encargarán de realizar las gestiones oportunas. ¿Quiere poner en venta o en alquiler su vivienda, local comercial o nave industrial? Visítenos y le ayudaremos a darla a conocer. También gestionaremos todos los procesos de venta o alquiler.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los servicios inmobiliarios en Muros y alrededores. Por tanto, nuestro trabajo, además de dar a conocer los inmuebles y acercar a los clientes las propiedades disponibles, también engloba otros servicios como:

  • Tramitación de ayudas y subvenciones
  • Gestiones con las entidades bancarias para la consecución de financiación
  • Preparación de los contratos de alquiler
  • Realización de todos los trámites para la firma notarial y legalización de los documentos

¿No encuentra lo que busca?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la vivienda, el local comercial o la nave industrial que necesita. Estamos esperándole en nuestras oficinas de Muros.

CONTACTAR

Somos un equipo multidisciplinar

Los profesionales que componemos el Grupo Piñeiros - Taniatrans conformamos un equipo multidisciplinar especializado en ofrecer servicios muy variados: además de ofrecer servicios inmobiliarios a nuestros clientes, somos una agencia de viajes, una agencia de seguros y una asesoría especializada en los sectores fiscal, laboral y contable.

Si nos visita en nuestras oficinas de Muros, pondremos a su disposición toda una cartera de servicios entre los que puede poner a la venta su vivienda, tramitar las nóminas de los trabajadores de su empresa, organizar su viaje de novios o contratar el seguro que su familia o automóvil necesita. Con nosotros también puede estar al tanto de los viajes del Imserso.

¿Quiere solicitar alguno de nuestros servicios? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Algunos de nuestros inmuebles


Casa San Roque - Muros
Bien comunicada
Vivienda céntrica
Alquiler
74

Casa San Roque

300€/mes

  • 100m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Muros
  • Calefacción
  • Amueblado
Pisos en el centro de Santa Comba
Venta
40

Pisos en el centro de Santa Comba

68.000

Se venden 4 pisos, de 90 m2 cada uno en la calle Pontevedra número 23. Se encuentran en la primera, segunda y tercera planta del edificio. Descripción general: Cada vivienda consta de 3 habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor, balcón, vestíbulo y trastero. La cocina es de 10 m2 y comunica directamente con un balcón de 2.5 m2. El salón-comedor es de 19m2, el vestíbulo de 6.5 m2 y un baño completo de 4.5 m2 .Las habitaciones tienen las siguientes características: una suite de 16 m2 con un baño completamente equipado de 4 m2, otra de 11 m2 y otra de 12.5 m2. El piso de la primera planta tiene un patio de 6 m2 que comunica con la cocina(no tiene balcón). Todos los pisos son exteriores y gozan de mucha luz. El edifico se encuentra en una calle muy céntrica, bien comunicada, con facilidad de estacionamiento y con todos los servicios muy próximos (centro de salud, colegios, supermercados).

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 2 baños
Rúa Pontevedra 23
  • Trastero
  • Exterior
CASA DE PIEDRA UNIFAMILIAR - Muros
Transporte urbano cercano
Vivienda céntrica
Bien comunicada
Zona escolar
  • Buen precio
Alquiler
95

CASA DE PIEDRA UNIFAMILIAR

Precio a consultar

Casa de piedra de dos plantas situada en la zona escolar de Muros. La planta inferior consta de  comedor, cocina, baño y trastero. En la planta superior se ubican las tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y otra con camas gemelas.

  • 90m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Trastero
  • Exterior
  • Amueblado
Bajo Carpintero - Muros
Venta
75

Bajo Carpintero

90.000

  • 100m²
Rúa Axesta, 37
CASA INDEPENDIENTE EN LARIÑO - CARNOTA
Buenas vistas
Zona tranquila
Bien comunicada
Vistas al mar
Cerca de la playa
  • Obra nueva
  • Oportunidad inversores
Venta
178

CASA INDEPENDIENTE EN LARIÑO - CARNOTA

329.000

CASA DE OBRA NUEVA EN LUGAR DE LARIÑO, CARNOTA.  EL INMUEBLE ESTÁ SITUADO DENTRO DE UNA PARCELA DE UNOS 460 M2 APROXIMADAMENTE LA CUAL ESTÁ DIVIDIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:  PLANTA BAJA: EQUIPADA PARA ENTRAR A VIVIR. CONSTA DE AMPLIA COCINA CON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS, DOS HABITACIONES, UN SALÓN Y BAÑO TOTALMENTE EQUIPADO.  A TRAVÉS DEL INTERIOR, SE ACCEDE A LA SEGUNDA PLANTA, LA CUAL ESTÁ EN OBRA, DIVIDIDA EN LADRILLO, LO QUE PODRÍA SER COCINA - SALÓN, BAÑO Y DOS AMPLIAS HABITACIONES CON HUECO PARA ARMARIO EMPOTRADO.  EN LA TERCERA PLANTA, CORRESPONDIENTE A BAJO CUBIERTA, SE ENCUENTRA UN AMPLIO ESPACIO DIÁFANO.  CUENTA ADEMÁS CON UN GRAN GARAJE CON ALTURA COMERCIAL Y ESPACIO PARA VARIOS VEHÍCULOS.  LA PROPIEDAD OFRECE DIVERSAS OPCIONES, YA QUE SE PODRÍA TERMINAR Y HACER DOS PISOS INDEPENDIENTES O BIEN VARIOS APARTAMENTOS MÁS REDUCIDOS.   

  • 430m²
Carnota
  • Garaje
  • Exterior
  • Jardín
  • Trastero
  • Balcón
  • Terraza
PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O CURSO ESCOLAR  - Muros
Zona aparcamiento público
Zona comercial
Vivienda céntrica
Cerca de la playa
Buenas vistas
Bien comunicada
Casco antiguo
Transporte urbano cercano
Vistas al mar
Primera linea de mar
Alquiler
160

PISO PARA ALQUILER VACACIONAL O CURSO ESCOLAR

Precio a consultar

PISO 1º EN AVENIDA CASTELAO DE MUROS, ARTERIA PRINCIPAL DE LA LOCALIDAD.  POR SU SITUACIÓN CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES A ESCASOS METROS, TENIENDO UNAS VISTAS A LA RIA ESPECTACULARES.  ESTÁ DIVIDIDO EN COCINA, SALA, TRES HABITACIONES Y UN BAÑO. PERFECTO PARA PASAR UNAS VACACIONES EN FAMILIA O CURSO ESCOLAR

  • 80m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Muros
  • Exterior
  • Amueblado